lunes, 11 de marzo de 2013

23 PARTICIPANTES SE DIERON CITA EN EL 2º TORNEO TENIS DE MESA "CIUDAD DE CORIA 2013"



La Asociación Klesis junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, organizó el sábado 9 de marzo la segunda edición del Torneo Tenis de Mesa “Ciudad de Coria 2013”, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica. Que en la presente edición, se superaron con creces el número de aficionados, contando con un global de 23 participantes, procedentes de las localidades de Moraleja y Coria, con edades muy variadas entre 9 y 49 años.

Se organizaron dos niveles del Torneo, uno destinados a la categoría infantil con 9 participantes, y otro absoluto con 14 integrantes. El sistema de juego en ambas categorías se disputo en formato de liguilla divido en dos grupos, pasando los dos primeros clasificados.

En la categoría infantil la clasificación final resultó de la siguiente forma:
  • 1º. ALEJANDRO JIMENEZ, de Coria.
  • 2º. MARIO GONZALEZ, de Moraleja.
  • 3º. PABLO TALAVERA, de Coria.

En la categoría absoluta, se impuso por segundo año el jugador local Andrés Cabello, demostrando un gran nivel sobre todo en el partido.

La clasificación final:

  • 1º. ANDRES CABELLO GARCIA, de Coria.
  • 2º. EDUARDO GARCIA LOPEZ, de Coria.

La Presidenta de la Asociación Klesis Cecilia Bruno junto con la Concejala Delegada de Juventud Dª. Laura Sánchez, hicieron entrega de los trofeos a los finalistas de ambas categorías.

No hay comentarios: