viernes, 15 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DEPORTIVAS "PRIMAVERA EN LA DEHESA 2013". ADESVAL


Con motivo de la programación que desarrolla la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (ADESVAL) durante el mes de abril denominada “PRIMAVERA EN LA DEHESA 2013”, el Ayuntamiento de Coria junto con su Concejalía de Deportes presentan varias actividades deportivas con escenario en el medio natural, aprovechando uno de los biotopos más interesantes y exclusivos de Extremadura y con la intención de poner en valor la Dehesa Boyal de Mínguez, como son:


RUTA CONVIVENCIA DE BTT “CONOCE LA DEHESA”. Esta actividad tendrá lugar el domingo 21 de abril, junto con la colaboración del Club Ciclista Cauriense. Una marcha de 40 km con lugar de concentración en el Paseo “La Isla” a las 08:30 horas y salida 09:30 horas. Más información e inscripciones en la sección de BTT.


CHARLA COLOQUIO LAS DEHESAS EXTREMEÑAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Tendremos como ponente a D. ANGEL RODRIGUEZ MARTIN, Director del P.N. de Monfragüe. Será el sábado 27 de abril, a partir de las 19:30 horas en el Complejo “El Campirri”. La asistencia es gratuita, para todos los públicos.


1º TRAIL RUNNING y TREKKING “AVENTÚRATE EN LA DEHESA”. Prueba peculiar, que engloba una carrera a pie (running) y una ruta de senderismo (trekking) que se desarrollará en los parajes de la dehesa Boyal de Mínguez, por un mismo recorrido de 17 km. Se celebrará el domingo 28 de abril, con diferentes horarios de salidas: 09:00 horas para el Trekking y 10:00 horas para el Trail Running.

Si deseas más información e inscripciones del TRAIL RUNNING puedes verlo en la sección de atletismo, mientras que en la sección de senderismo dispones de toda la información e inscripciones del TREKKING.


¡¡¡ ANÍMATE A CONOCER Y DISFRUTAR DE LA DEHESA EXTREMEÑA !!!

No hay comentarios: