domingo, 20 de octubre de 2013

EL CLUB VOLEIBOL ARROYO-EXTREMADURA, GANADOR DEL TORNEO DIPUTACIONES DE VOLEIBOL FEMENINO 2013


El sábado 19 de octubre se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes de Coria el TORNEO DIPUTACIONES CÁCERES y BADAJOZ DE VOLEIBOL FEMENINO 2013, donde participaron los cuatro mejores equipos de la región. En la fase de semifinales se enfrentaron por un lado, el C.V. Pacense y C.V. Ntra. Sra. de la Luz, ganado con diferencia el equipo de Arroyo de la Luz, mientras que en la segunda semifinal, combatían el equipo local Club Voleibol Coria contra el C.V. Almendralejo, venciendo este último.

En el partido de la final, entre el C.V. Almendralejo y C.V. Arroyo, se impuso claramente el equipo que milita actualmente en Superliga como es el Club Voleibol Arroyo Extremadura, superando con creces a sus rivales. El equipo local C.V. Coria alcanzó un meritorio tercer puesto en la clasificación final.


El Torneo organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, bajo el patrocinio de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, contó con la presencia de las autoridades de: D. José Manuel García Ballestero Alcalde del Ayto. de Coria, D. Pablo Enciso Cavia como representante de la Diputación de Cáceres y D. José Carlos Dómine Presidente de la Federación Extremeña de Voleibol.

No hay comentarios: