lunes, 16 de junio de 2014

XXV MARCHA CICLOTURISTA "SIERRA DE GATA" y 11º MEMORIAL "PEPE HISADO"

El domingo 15 de junio, el Club Ciclista Cauriense, celebraba las bodas de plata de la peculiar Marcha Cicloturista “Sierra de Gata 2014”, y coincidiendo con el décimo primer memorial “Pepe Hisado”. Dicha actividad concentró alrededor de 40 participantes repartidos en las modalidades de bicicletas de montaña y carretera.

El recorrido, diferente tanto para los de carretera como de montaña, partió del Paseo de La Isla sobre las 09:00 horas, desde donde cada modalidad desarrolló varios kilómetros de distancia, juntándose de nuevo a la altura del Restaurante San Cristobal, para terminar la marcha en conjunto hasta llegar nuevamente a Coria.


Finalmente, todos los participantes disfrutaron de una comida de convivencia, donde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, bajo la presencia del Concejal de Deportes D. Juan Manuel Gutiérrez, quiso hacer un merecido homenaje de reconocimiento al Club Ciclista Cauriense, con motivo de estos veinticinco años promocionando el mundo del ciclismo en la localidad cauriense, haciendo entrega de una placa conmemorativa, por parte de la Concejalía de Deportes al Club Ciclista Cauriense.


No hay comentarios: