miércoles, 20 de agosto de 2014

1ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA 2014"


Con motivo del inicio de la próxima temporada deportiva 2014/2015, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha considerado interesante organizar la 1ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA", en el municipio cauriense durante los días 26 y 27 de septimbre, con la finalidad de dar a conocer y promocionar las diversas actividades y escuelas deportivas que gestionan y desarrollan los clubes y asociaciones deportivas presentes en nuestra localidad.

Durante los días de la Feria, se desarrollarán una amplia y variada Programación Deportiva destinadas a todas las edades y sexo, donde se podrá disfrutar, de forma gratuita, de cada una de las actividades y escuelas deportivas que desarrollan los clubes y asociaciones deportivas locales, como pueden ser: atletismo, ajedrez, baloncesto, bádminton, ciclismo, escalada, fútbol, tenis, tenis de mesa, padel, pilates, piragüismo, voleibol, zumba, etc... Si quieres conocer parte del Programa Deportivo, pincha aquí.

La Feria tendrá como lugar de acogida en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en el Paseo de "La Isla", en el horario de 10 a 21 horas.

Acércate a conocer el deporte de tu localidad!!

Agradecer la implicación de los clubes locales en la puesta en marcha de esta Feria deportiva, como son: CLUB ATLETISMO CORIA, CLUB AJEDREZ CORIA, A.D. BÁDMINTON CORIA, CLUB CICLISTA CAURIENSE, GRUPO GECO DE ESCALADA, A.D. CAURIUM, CLUB DEPORTIVO CORIA, PEÑA MADRIDISTA CORIA, A.D. FITNESS CAURIA, A.D. TENIS CAURIA, A.D. TENIS DE MESA "ELPENEQUE", CLUB VOLEIBOL CORIA, CLUB DE PIRAGÜISMO RÍO ALAGÓN, PICKYPADEL, A.D. PILATES.

No hay comentarios: