domingo, 17 de agosto de 2014

30 PERSONAS PARTICIPARON EN EL BAUTISMO DE BUCEO CELEBRADO EN CORIA

El pasado sábado 16 de agosto, la Escuela Española de Actividades Subacuáticas, estubo presente en las Piscinas Municipales de Coria para impartir y dar a conocer, de forma grauita, un bautismo de buceo donde participaron 30 personas, procedentes de Moraleja y Coria, con variadas edades a partir de 12 años.

Durante la mañana, en el horario de 11 a 14 horas, todos los participantes practicaron y experimentaron las extraordinarias sensaciones de poder bucear con botella de oxígeno, en uno de los vasos de la Piscina Municipal. Alrededor de 10 minutos, los instructores de buceo explicaban y controlaban el bautismo por cada uno de los asistentes, los cuales disfrutaron de esta actividad recreativa tan poco conocida en la zona, y dar el paso para aquellos interesados que se quieran animar a descubrir estas actividades subacuáticas.


Agradecer desde la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Coria, la participación e implicación de la Escuela Española de Actividades Subacuática, a través de los instructores que estubieron presente, por haber compartido esta actividad tan poco conocida y practicada en la localidad como en la comarca.


Al finalizar, se hizo entrega del Certificado del Bautismo de Buceo a cada uno de los asistentes, por parte de la Escuela Española de Actividades Subacuática


En el siguiente enlace, se dispone de las fotos de la jornada subacuática, pincha aquí.

No hay comentarios: