lunes, 17 de noviembre de 2014

PASEO MICOLÓGICO POR EL PUERTO DE LOS CASTAÑOS. 7ª EDICIÓN: "CORIA, SABOR MICOLÓGICO 2014"

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Turismo, oferta una amplia Programación con motivo de la 7ª edición de las Jornadas Micológicas que se celebrarán en el municipio del 21 al 23 de noviembre del presente.

Dentro de esta programación nos encontramos con el PASEO MICOLÓGICO POR EL PUERTO DE LOS CASTAÑOS, para aquellos interesados en la recolección de setas. La hora de concentración está estipulada a las 09:00 horas en la Plaza de San Pedro, desde donde partiremos, con vehículos particulares, a la zona del Puerto de Los Castaños acompañados por el guía D. César Martín Alcoba (GISrena, S.L.), además del Taller de Fotografía Micológica bajo la colaboración de la Asociación Bufón Calabacillas de Coria.

Una vez recolectadas las setas por los participantes, se hará una clasificación y exposición taxonómica en los soportales del Ayuntamiento nuevo, a partir de las 13:00 horas. De forma complementaria, dispondremos también durante las jornadas, del 1º Certamen de Tapas "Coria Sabor Micológico" organizados por los establecimientos hosteleros en la Carpa Municipal en la Plaza de España y del Casco Histórico.

No hay comentarios: