viernes, 21 de agosto de 2015

DURANTE LOS DÍAS 25 y 26 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARÁ LA 2ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA 2015"

Con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva 2015/2016. la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, tras el éxito de la pasada edición, ha considerado necesario llevar a cabo la celebración de la 2ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA" en el municipio cauriense durante los días 25 y 26 de SEPTIEMBRE, con la finalidad de dar a conocer y promocionar las diversas actividades, clubes, asociaciones deportivas presentes en el tejido asociativo cauriense. Con esta Feria, se pretende mostrar un escaparate en el que poder observar y practicar las diferentes actividades deportivas que se realizan a lo largo del año en la Ciudad de Coria.

La Feria tendrá como lugar de acogida las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, ubicado en el Paseo de "La Isla", en el horario de 10:00 a 21:00 horas.

Durante los días de la Feria, se desarrollará una amplia y variada PROGRAMACIÓN DEPORTIVA destinada a todas las personas y sexo, de forma gratuita, donde cada Asociación o Club dará a conocer sus actividades y Escuelas Deportivas que gestionan, como pueden ser: ATLETISMO, AJEDREZ, BALONCESTO, BÁDMINTON, CICLISMO, ESCALADA, FÚTBOL, TENIS, TENIS DE MESA, PADEL, PILATES, PIRAGÜISMO, VOLEIBOL, ZUMBA, entre otras...

En la sección de Escuelas Deportivas dispones de más información dela Feria.

No hay comentarios: