lunes, 28 de septiembre de 2015

FINALIZADA LA 2ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA" 2015


Durante los días 25 y 26 de septiembre, se celebraba en la localidad cauriense la 2ª FERIA DEL DEPORTE "CIUDAD DE CORIA 2015", organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria junto con el tejido asociativo de clubes y asociaciones deportivas locales, con el objetivo principal de dar a conocer y promocionar las diversas actividades, clubes, y asociaciones deportivas locales, pretendiendo mostrar un escaparate en el que poder observar y practicar las diferentes actividades deportivas que se realizan a lo largo del año en la Ciudad de Coria.

Durante los días de la Feria se desarrolló un amplio y variado programa deportivo destinado a todas las edades y sexo, donde cada Asociación, Club y Entidad, daban a conocer sus actividades y Escuelas Deportivas que ofertan durante toda la campaña 2015/2016, con son: atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, ciclismo, escalada, tenis, tenis de mesa, voleibol, padel, pilates, zumba, entre otras....

En el acto de presentación de la Feria, se contó con la presencia de uno de los grandes deportistas de élite local, que tiene a sus espaldas un amplio e inmejorable curriculum deportivo como triatleta y duatleta desde el año 1993, internacional en categorías junior, sub 23 y absoluto, varios pódium a nivel Nacional e Internacional, ha sido varios años consecutivo Campeón de Extremadura de Triatlón (2006, 2007, 2008, 2012 y 2015), actualmente está a las órdenes del equipo Triatlón Cidade Fluvial de Lugo…toda una vida dedicada al deporte…..no es otro que PEDRO ELOY VALLE MARTIN. 

Agradecer la colaboración de la Agrupación Deportiva Escolar "Valle del Alagón", representada por los Centros Educativos: I.E.S. Alagón, C.E.I.P. Camilo Hernández, C.E.I.P. Virgen de Argeme, C.E.I.P. Zurbarán, C.E.I.P. La Acequia (Puebla de Argeme), C.E.I.P. San José Obrero (Rincón del Obispo).

De igual forma, valorar la función y participación de las Asociaciones, Clubes y Entidades implicadas en la organización del evento: Club Ajedrez Coria, Club Atletismo Coria, A.D. Bádminton Coria, C.D. Coria, A.D. Caurium, A.D. Fitness Cauria, Club Ciclista Cauriense, Club Voleibol Coria, A.D. Tenis de Mesa, Asociación Klesis, Club de Tenis Cauria, Grupo de Escalada Coria, Padel Indoor Coria, Peña Madridista Coria, A.D. Picky-Padel, Pilates Tu Salud.

En la sección de Escuelas Deportivas están las fotos de la feria.

No hay comentarios: