lunes, 30 de noviembre de 2015

APERTURA DE INSCRIPCIONES DE LA CARRERA SOLIDARIA XIX SAN SILVESTRE NAVIDEÑA y 5ª MILLA URBANA. JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Con motivo de las fiestas navideñas 2015, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, presenta un programa deportivo abierto a todas las edades, con el fin de involucrar al mayor número de participantes posibles, tanto locales como aficionados foráneos que pasan estas fechas festivas en nuestra localidad.

Dentro de este calendario de actividades, la prueba más destacada, sin duda alguna, es la San Silvestre Navideña; que en la presente edición edición tendrá un carácter solidario a favor de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental FEAFES de Coria y Comarca.

La XIX SAN SILVESTRE NAVIDEÑA y 5ª MILLA URBANA DE CORIA, está prevista para el JUEVES 31 de DICIEMBRE, siendo la hora de inicio a partir de las 17:00 horas, siendo el lugar de SALIDA Y META EN LA AVDA. ALFONSO VII, para poder disponer de mayor amplitud ante la multitud de participantes a la hora de la salida.

En la sección de atletismo, se encuentra más información de la prueba y el formulario de inscripción.

No hay comentarios: