martes, 17 de mayo de 2016

JUEVES 9 DE JUNIO, APERTURA DE INSCRIPCIONES DEL 9º DESCENSO RÍO ALAGÓN "PUENTE DE LA MACARRONA-PUENTE DE HIERRO DE CORIA 2016"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria informa, que el JUEVES 9 DE JUNIO, a partir de las 09:00 horas, se procederá a la apertura de las inscripciones del evento deportivo 9º DESCENSO RÍO ALAGÓN “PUENTE DE LA MACARRONA - PUENTE DE HIERRO DE CORIA 2016”, una de las actividades más atrayente del calendario deportivo cauriense, que reunirá a cientos de interesados en conocer y vivir experiencias nuevas en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

Dicho evento tendrá lugar el DOMINGO 7 de AGOSTO del presente a partir de las 08:00 horas. Toda la información e inscripciones la tendréis disponible en este blog.

Este año, las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los formularios de inscripción que establezca la Organización que serán publicados en este blog, según el artículo 4 del Reglamento publicado en el BOP de Cáceres nº 19 del 22 de abril de 2016.

No hay comentarios: