miércoles, 31 de mayo de 2017

EL JUEVES 15 DE JUNIO, SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES DEL X DESCENSO RÍO ALAGÓN "PUENTE DE LA MACARRONA-PUENTE DE HIERRO DE CORIA", SIENDO LA FECHA DE CELEBRACIÓN EL DOMINGO 6 DE AGOSTO DE 2017

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria informa, que el JUEVES 15 DE JUNIO, a partir de las 10:00 horas, se procederá a la apertura de las inscripciones del evento deportivo X DESCENSO RÍO ALAGÓN “PUENTE DE LA MACARRONA - PUENTE DE HIERRO DE CORIA 2017”, una de las actividades más atrayente del calendario deportivo cauriense, que reunirá a cientos de interesados en conocer y vivir experiencias nuevas en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

Dicho evento tendrá lugar el DOMINGO 6 de AGOSTO del presente a partir de las 08:00 horas. Toda la información e inscripciones estará disponible en la web de la prueba: http://descensorioalagon.blogspot.com

Este año, las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los formularios de inscripción que establezca la Organización publicados en la web de la prueba.

Será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba.

No hay comentarios: