lunes, 17 de julio de 2017

JOSÉ ALIX DE LA MATA, SE PROCLAMA GANADOR DEL XVI TRIATLÓN "CIUDAD DE CORIA 2017"

Tras el regreso el pasado año de una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad de Coria, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha vuelto de nuevo con el interés de continuar y mantener el Triatlón ‘Ciudad de Coria’ que este año ha celebrado el día 16 de julio, su XVI Edición, formando parte del Circuito Extremeño de Triatlón de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, además de ser valedera para el Ranking de la Liga Fextri-Austral 2017 de la Federación Extremeña de Triatlón.

En esta edición y a pesar del calor imperante, las pruebas contaron con una participación de 160 triatletas, 135 varones y 25 mujeres, procedentes de diferentes comunidades autónomas, sobre todo de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.

En la presente edición, la prueba del Triatlón ha contado con dos modalidades, sprint y súper-sprint, con las siguientes distancias: Súper-Sprint: 300 metros de natación más 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie. Y Sprint: 750 metros de natación más 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

En la sección de triatlón encontraréis las clasificaciones y fotos de la prueba.

No hay comentarios: