martes, 22 de agosto de 2017

EL VI TORNEO VOLEY-PLAYA "CIUDAD DE CORIA", CONGREGO A 16 PAREJAS PARTICIPANTES

El VI Torneo de Voley Playa "Ciudad de Coria" se llevó a cabo el sábado 19 de Agosto, dentro de las actividades deportivas del XXIII "Jueves Turístico".

En esta Sexta edición se han dado cita un total de 16 parejas entre las categorías masculinas y femeninas. La jornada se desarrolló desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 01:00 horas de la madrugada (con un descanso de 14:30 a 17:00) y disputándose un buen número de partidos.
En la categoría femenina, con participación de 5 parejas, todas ellas vinculadas al Club Voleibol Coria y vecinas de Coria, Moraleja y Calzadilla. Proclamándose vencedora la pareja formado por Ana Rodríguez e Isabel Plaza; El segundo puesto correspondió para María Sánchez y Natalia Carrasco; y en tercer lugar Blanca González e Inés González para cerrar el pódium femenino. En este torneo femenino pudieron disfrutar las chicas de un mínimo de cuatro partidos por parejas ya que al ser pocas optaron por un formato que jugaran todas contra todas para decidir los enfrentamientos de semifinales. Durante todos los partidos destacó el compañerismo y la amistad, pues ya reseñamos que todas eran pertenecientes al club de la ciudad.
En el torneo masculino, con una participación de 11 parejas, se desarrolló con más fluidez que otras ediciones al no completarse el cuadro y por tanto no jugarse tantos partidos. Se alzaron con el escalón más alto del pódium una pareja cacereña formada por José Acedo y Jorge Gómez; el segundo lugar para Víctor Valadés y Eduardo Álvarez de Don Benito; y en tercera posición Julián Lloret y Mario García de Almendralejo. Completaron participación 3 parejas de Coria, 3 de Malpartida de Plasencia, 1 pareja de Villafranca de los Barros y otra de Cáceres. Destacó en esta categoría la cordialidad y deportividad entre todas las parejas ya que en se conocen de participaciones en muchos torneos.

Desde el Club Voleibol Coria agradece la participación de todos ellos y esperamos su retorno en otras ediciones. La entrega de trofeos fue realizada por D. Juan Manuel Gutierrez (Concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Coria) y directivos del Club Voleibol Coria. Agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria y al patrocinador del Torneo "milotero.online".

No hay comentarios: