lunes, 2 de abril de 2018

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA LOCAL 2018

El Ayuntamiento de Coria hace pública (B.O.P. nº 63 de 2 de abril de 2018) las bases para el otorgamiento del PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA LOCAL 2018. El objeto de la convocatoria es la concesión en régimen de concurrencia competitiva de un premio al mejor deportista local no profesional, entendiendo por tales a aquellas personas que no perciben retribuciones económicas por su actividad, empadronados en Coria, y que hayan destacado a nivel individual en cualquier tipo de competición deportiva oficial, sea autonómica, nacional o internacional.

El premio económico de 1.000 €uros, se concederá por la actividad deportiva realizada en el periodo comprendido entre el 1 de octubre del 2017 y el 30 de septiembre del 2018.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad.

Los candidatos interesados en concurrir a la convocatoria deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción que figura al final de las bases como Anexo I, que estará a disposición de los interesados en el Registro General y en este enlace (pinchar aquí), y se podrán presentar en dicho Registro, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Prodecimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día 15 de mayo de 2018 hasta las 14:00 horas del día 30 de mayo de 2018 (ambos inclusive).


No hay comentarios: