viernes, 29 de junio de 2018

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL XI DESCENSO RÍO ALAGÓN "PUENTE DE LA MACARRONA-PUENTE DE HIERRO DE CORIA". DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 2018


Navegar por los escenarios fluviales de España es una sugerente opción para adentrarse en los más bellos e insólitos parajes de un país en donde la naturaleza ha derrochado generosidad. Además, con la llegada del verano, el tiempo libre y las subida de temperaturas, los deportes acuáticos se convierten en una escapada perfecta para los más aventureros. Un destino excepcional adecuado a todos los niveles, para expertos y para quienes optan por combinar el turismo y la aventura es el Descenso del Río Alaǵón, que en la última década se ha convertido en una de las actividades más atrayentes y divertidas del Norte de Extremadura, realizada en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

En esta nueva edición del DESCENSO RÍO ALAGÓN “PUENTE DE LA MACARRONA-PUENTE DE HIERRO DE CORIA”, todo está dispuesto para poder descubrir nuevas emociones, vivir experiencias únicas, desafiar corrientes y pasar un día a lo grande.

El evento, que forma parte del Circuito de Aguas Dulces desarrollado por la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, se ha consolidado como uno de las pruebas deportivas de turismo activo más importante de la provincia de Cáceres, donde cientos de participantes se darán cita el primer domingo día 5 de agosto en la ciudad de Coria.

En la sección del descenso encontraréis toda la información y los formularios de inscripción.

No hay comentarios: