martes, 14 de agosto de 2018

EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS, TEMPORADA 2018/2019


La CONCEJALÍA DE DEPORTES del Excmo. Ayuntamiento de Coria, pone en conocimiento a todos los ciudadanos/as de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo que, con motivo del inicio de la nueva Temporada Deportiva 2018/2019, el LUNES 3 de SEPTIEMBRE a partir de las 10:00 horas, se abre el plazo de inscripción de las siguientes Escuelas Deportivas: ATLETISMO, BALONMANO, BALONCESTO, BÁDMINTON, ESCALADA, FÚTBOL, MULTIDEPORTES, TENIS, PADEL, PILATES, YOGA y VOLEIBOL.

De igual manera, se informa también, que la Escuela Municipal de GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, se abrirá el plazo de inscripción en el martes 2 de octubre, a partir de las 08:30 horas en el Departamento de Deportes. Sólo se recogerán dos inscripciones por persona, y no se admitirán inscripciones por vía telefónica.

Más INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES se podrán formalizar en la oficina del DEPARTAMENTO DE DEPORTES de Coria, bien personalmente o al tlfno.: 927.50.80.33 móvil: 618.84.67.98. (ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Coria).

En el siguiente enlace disponéis de los formularios de inscripción de cada Escuela Deportiva, pincha aquí.

No hay comentarios: