lunes, 16 de septiembre de 2019

BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE PREMIOS AL MEJOR DEPORTISTA LOCAL ABSOLUTO Y AL MEJOR DEPORTISTA LOCAL MENOR DE EDAD 2019


El objeto de la presente convocatoria es la concesión en régimen de concurrencia competitiva de un premio al mejor deportista local absoluto (mayor de edad) no profesional, y de un premio al mejor deportista local menor de edad, entendiendo por tales a aquellas personas que no perciben retribuciones económicas por su actividad, empadronados en Coria, y que hayan destacado a nivel individual en cualquier tipo de competición deportiva oficial, sea autonómica, nacional o internacional.

Los premios económicos se concederán por la actividad deportiva realizada en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 30 de Septiembre del 2019.

Podrán presentarse a la convocatoria todos aquellos deportistas locales que por sus triunfos, méritos, éxitos o currículum, consideren que pueden ser merecedores de tal nominación, independientemente de que practiquen o no su disciplina deportiva en la localidad. En el siguiente enlace podéis descargar las bases publicadas, pincha aquí.

Los candidatos interesados en concurrir a la convocatoria deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción que figura al final de estas bases como Anexo I, que estará a disposición de los interesados en el Registro General y en la página web de este Ayuntamiento, y se podrán presentar en dicho Registro, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día 1 hasta el 10 de octubre de 2019 a las 14:00 horas (ambos inclusive).

A la instancia se acompañará la siguiente documentación:
  • Fotografía del deportista candidato.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de la licencia deportiva a favor de la Federación Deportiva correspondiente.
  • Currículum de los méritos deportivos conseguidos por los candidatos a lo largo de su carrera o temporada, que se acreditará con los certificados expedidos por la Federación correspondiente.
  • En el caso de que los aspirantes sean menores de edad, será requisito obligatorio cumplimentar el modelo de autorización que se incorpora al final de estas bases como Anexo II, debidamente firmado por sus progenitores, tutores, guardadores o acogedores legalmente establecidos, acompañando fotocopia del DNI de éstos.

No hay comentarios: