martes, 26 de mayo de 2020

EL MIÉRCOLES DÍA 27 DE MAYO SE PROCEDERÁ A LA REAPERTURA DE LAS PISTAS DE PÁDEL Y FRONTÓN.


Teniendo en cuenta la publicación de una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo), que modifica en algunos puntos la Orden SND/399/2020, del 9 de mayo, y que afecta sensiblemente a la fase 2 de desescalada en lo relativo a la flexibilización de las restricciones existentes para la práctica deportiva individual. 

El Ayuntamiento de Coria informa, en función de las modificaciones contempladas en la nueva Orden y de las directrices marcadas por las Federaciones Nacionales de Tenis y Pádel, a partir del MIÉRCOLES 27 DE MAYO se procederá a la reapertura de las PISTAS DE PÁDEL Y FRONTÓN, permitiendo la práctica en la modalidad de dobles, al igual que el tenis, reanudando a su vez, las clases colectivas de las Escuelas de Tenis y Pádel, con un ratio máximo según dictamine cada Federación pertinente, respetando siempre las medidas de seguridad e higiene establecidas por las Autoridades Sanitarias, y en particular las relativas al mantenimiento de la distancia mínima de seguridad de 2 metros sin contacto físico.


Los usuarios que hagan uso de estas instalaciones tienen la obligación de respetar y asumir en todo momento el Protocolo establecido de uso del Polideportivo Municipal. En el caso de no respetar lo establecido se notificará a las Autoridades y Cuerpos de Seguridad pertinentes.


Será obligatorio que todo usuario, adulto o menor de edad, que entre dentro del Complejo del Polideportivo Municipal para la práctica deportiva, deberá rellenar un compromiso de responsabilidad, siendo solicitado al personal de la instalación.

No hay comentarios: