martes, 23 de junio de 2020

CORIA ABRIRÁ LAS PISCINAS MUNICIPALES EL DÍA 24 DE JUNIO CON LA MAYOR SEGURIDAD PARA TODOS LOS USUARIOS


El Ayuntamiento de Coria abrirá las Piscinas Municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo a partir del próximo miércoles 24 de junio con un control de aforo y todas las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios.
 

Las duchas de los vestuarios no podrán usarse y estas mismas instalaciones y aseos serán desinfectados entre dos y tres horas en función del uso y se recomienda la distancia de seguridad entre los usuarios dentro de las zonas comunes.

 

El horario será el mismo que en años anteriores, de 12 a 21 h y el precio de la tarifa será de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.


Los abonos individuales serán por 15 días: niños de 4 a 13 años pagarán 9 euros, mayores de 14 años pagarán 18 euros y jubilados pagarán un total de 15 euros. Los abonos familiares serán también por 15 días.

 

Por mayor control y seguridad se eliminará la exención de la tasa a aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario, tarjeta de desempleado y, a todos aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de triatlón, natación y salvamento y socorrismo, así como también para las personas con certificado de rehabilitación.

 

Se recomienda, en la medida de lo posible, que el pago de las tarifas establecidas sean las cantidades exactas para evitar el cambio de dinero.

 

El Ayuntamiento podrá modificar o añadir medidas de seguridad a lo largo de la temporada de apertura de las piscinas.

No hay comentarios: