viernes, 4 de septiembre de 2020

JORNADAS DE GESTIÓN DEPORTIVA AGEDEX - DIPUTACIÓN DE CÁCERES


La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres organizará, una vez más, durante los meses de septiembre y octubre de 2020, un ciclo de JORNADAS DE GESTIÓN DEPORTIVA en diversos municipios de la provincia de Cáceres. Las jornadas serán por vía On-line y tendrán como sede los municipios de Malpartida de Plasencia (10 de septiembre), Hervás (18 de septiembre), Trujillo (25 de septiembre) y Torrejoncillo (2 de octubre). Las jornadas pondrán el punto final en la semana del 10 al 13 de noviembre en Cáceres con el 1º CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN E INNOVACIÓN DEPORTIVA.

En estas jornadas, que contarán con especialistas en el sector, tanto de Extremadura como fuera de la región, se tratarán en profundidad los aspectos principales para la organización y gestión de un club deportivo, gestión deportiva municipal y turismo deportivo y cooperación para el desarrollo a través del deporte, sin olvidar aspectos de seguridad y organización general de un evento.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática. La inscripción es GRATUITA, y se podrá formalizar desde www.agedex.org. Las plazas sin limitadas y se podrá seguir el desarrollo de las jornadas y del Congreso por vía On-line en la plataforma que se indicará.

Más información en www.agedex.org

Diputación de Cáceres www.dip-caceres.es

No hay comentarios: