lunes, 3 de mayo de 2021


Os informamos sobre la apertura de inscripciones del 2º FESTIVAL "CAURIA FIT" 2021, que se encuentra enmarcado dentro del "Circuito Mujer y Deporte", teniendo lugar el SÁBADO 29 DE MAYO a partir de las 10:00 horas en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de "LA ISLA", de la localidad de Coria (Cáceres). Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Coria, en colaboración con el Programa "El Ejercicio Te Cuida" y la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán sesiones de baile dirigido por profesionales del baile, zumba, etc., así como toda una serie de modalidades deportivas enfocadas en la salud y en la actividad física como mejora de la calidad de vida.

El evento tiene como una de las finalidades acoger al mayor número de participantes (máximo 150) del sexo femenino, con la intención de promocionar las modalidades de baile y diferentes actividades físico-deportivas, invitándolas a la práctica del deporte en su concepto de mayor variedad. Está dirigido tanto a mujeres jóvenes como adultas, nacidas hasta el año 2011.

Más información y procedimientos de inscripción en el siguiente enlace, pincha aquí.

No hay comentarios: