lunes, 13 de junio de 2022

MÀS DE CUARENTA PATINADORES SE DIERON CITA EN EL SKATEPARK DE CORIA, PARA CELEBRAR LA CONVIVENCIA JUDEX 2022


La Federación Extremeña de Patinaje, junto con la colaboración del Club Deportivo Cáceres GO!, la A.D. Valle del Alagón y el Ayuntamiento de Coria, celebraba el pasado sábado 11 de junio, la segunda Convivencia de Patinaje JUDEX 2022.

Teniendo como escenario el SkatePark ubicado en el Parque de Cadenetas, se concentraban alrededor de más de cuarenta participantes con edades comprendidas entre los 4 y 16 años, donde se practicaron las modalidades, a nivel de iniciación, de patines, patinetes y skateboad, entre los jóvenes asistentes que decidieron acompañarnos en la jornada matinal, que a pesar de las altas temperaturas que se diagnosticaron, no fue un inconveniente para conocer, aún más, esta práctica deportiva tan demandada entre los adolescentes.

Agradecer la implicación de los Departamentos de Educación Física de los Centros Educativos de La Acequia, Camilo Hernández, Virgen de Argeme, Zurbarán y Sagrado Corazón, por su difusión e involucración entre su alumnado de dicho evento deportivo

No hay comentarios: